lunes, 11 de junio de 2012

Get the look: Karen Gillan (y algunos tips)


Bueno, bueno, mi primer post aquí. Ya me verán hablando de alguna que otra cosa más, pero como saben, soy muy muy fan de la moda, y más cuando es la moda estilo británica y que no requiera zapatos altos porque no me gustan; por eso les iré hablando de cómo conseguir los trucos de las famosas, desde el día a día hasta ocasiones especiales.

Hoy el “get the look” será de la escocesa Karen Gillan; No sé si alguien ve la serie de la BBC “doctor who” que ella co-protagoniza con Matt Smith.
¿Por qué ella? Porque Karen es una actriz que hace un buen uso de los zapatos planos, llevando siempre francesitas/chatitas/manoletinas, botas dr martens… Y ahí y en su uso de los bolsos de colores y grandes esta el toque personal del look.


En esta foto de encima, vemos como Karen lleva un bolso que cualquiera de nosotras veríamos más deportivo que su vestido y su abrigo, pero aún así al ver el look completo, sus dr martens, su bolso y su bufanda dan el toque a lo que hubiera sido un look muy sobrio.


 En las tres de encima vemos como la actriz también hace uso de calzas largas, medias de colores, pero destacan los zapatos de tipo "caballero" en un look que todas nosotras habríamos terminado en tacones inmensos.



En las tres siguientes creo que todas resaltaríamos lo mismo. Sus sueters muy británicos, coloridos y diferentes, los autobuses rojos, rayas amarillas y negras y el mismísimo "PackMan" acompañado como siempre de sus doctor martens, gafas de sol grandes, bolsos inmensos.... 


Las botas doctor Martens son bastante caras (por lo menos aquí en España) por ello, yo siempre aprovecho la marca CoolWay que es más barata y suele vender botas militares de este estilo (abajo les dejare ejemplos en fotos de ambas). Para la moda no solo les tiene que gustar, sino tienen que arriesgarse, intentar ser diferente a las demás y no solo comprar lo que esta a la orden del día. Yo personalmente soy amante de lo vintage, me gusta mucho ir a tiendas que tienen ropa más "vieja" por así decirlo, y mezclar eso con mis botas militares, con  un abrigo y un vestido. Y son looks muy baratos y para cualquier ocasión. La moda es estar CÓMODA, y también, quiero resaltar de Karen, que destaca por su naturalidad en el físico en el día a día. No es bonito en una mujer que todos los días vaya maquilladisima, sino tal vez con una máscara de pestañas y un poco de raya, pero la cara lavada es mucho más linda, ya el maquillaje es mejor dejarlo para ocasiones especiales, eso si, esta actriz resalta mucho el uso de colores de uñas, usa uno para cada capítulo de la serie, y se arriesga con: dorado, gris, rojo pasión, rosados, blancos...




Estas de aquí encima son Doctor Martens, debajo dejaré la alternativa coolway


Yo tengo las primeras negras desde hace bastante tiempo, han recorrido bastante mundo conmigo, son lo más cómodo que hay.




Si les gusto (o no) el post, comentenlo en el twitter, así sé si les sirvió para algo el post o les pareció una tontería. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario