jueves, 14 de junio de 2012

Get the look (2): Miley Cyrus

Bueno rinconeras, aquí está la Cris de vuelta con el Get de look, buscaba uno sobre Emma Watson, pero como no tenía claro si empezar por su look de día o su look de gala me decidí por Miley Cyrus look de día que ya lo tenía preparado. 
¿Por qué Miley? porque al margen de ser famosa, y de las jóvenes con más dinero de este mundillo viste muy normal, hay muchas cosas de ella fáciles de conseguir. Otro motivo, porque su armario lo querría para mí, algunas cosas para directamente quemarlas y otras para ponérmelas cada día. 
Para empezar quería decirles, que sí ahora esta mucho más flaquita y no es igual, pero la que se llamo de nacimiento Destiny Hope Cyrus, tiene ( o más bien tenía) unos muslos como todas nosotras, digamos que normales, no esas piernas flaquisimas de las famosas, ¿Y qué hizo ella? tomarlo como bandera, ama enseñarlos e incluiso aprovecha y se compra Jeans de segunda mano y los recorta (sí, como lo leen, es muy fan de las tiendas tipo mercadillo), ya les dije que su look es muy fácil de captar, veamos:


Nota: recuerden las botas dr martens/coolway del look de Karen porque Miley también las usa mucho.



 Podemos comprobar (cliquen en la imagen y la ven más grande) que es fanática de las camisas de cuadros, tiene muchas en su colección ( y yo también) pero no las lleva de la manera aburrida de camisa cerrada y listo, sino que se pone dentro maxy blusas básicas de color entero y por fuera la camisa de cuadros con las mangas dobladas hacía arriba. Las usa tanto con tacones (como pueden ver en la 2 foto) como con all star. Le da un toque de personalidad con un collar largo, sombreros o bolsos grandes. 





 en primavera le va el look primaveral lleno de flores, tanto en maxy como en mini vestidos, eso si, siempre con unos tacones enormes dejando ver las preciosas piernas que tiene. En la primera foto vemos como combina el vestido de flores con tacones con una camisa de botones de jean abierta. Un look que podemos hacernos para primavera ¡apuntenlo!



 Esta es mi parte preferida de su armario, las camisas de grupos/cantantes, antes odiaba este tipo de camisas, pero desde que tengo la mía de abby road de los beatles me compraría millones porque me las pongo con todo desde leggins/mayas o como lo llamen, hasta jeans. Aquí vemos que ella lo combina con jeans rotos y botas (las ya comentadisimas), pantalones de talle alto y zapatos planos, pantalones de deporte. Son camisas como las básicas, van con todos los estilos, e incluso te ayudan a romper con algunos muy aburridos. (amo la amarilla de los beatles)




ven lo que les dije de los jeans recortados? es un buen método cuando alguien tiene uno que no quiere (madre, prima, hermana y demás familiares) o uno que tenemos medio viejo, lo recortamos y usamos a nuestro antojo. Eso si con camisas sueltas... y a disfrutar del calor. (Yo nunca las usaría con botas altas como ella, pero es la moda de los Ángeles... no la entiendo)




este tipo de chaquetas de estampados diferentes que utiliza para acabar sus looks de pantalones cortos ¡ME ENCANTAN! nunca me había comprado unas así y me compré una tipo india en las ultimas rebajas y chicas se las recomiendo, son comodisimas y las uso para todo. Eso sí, se usan con camisas básicas de color entero, como las quieran, nadadoras, manga corta... pero de color entero, sería una macedonia mezclar ese tipo de chaquetas con las blusas. Fijense en el detalle de los jeans que les dije, los maxy collares y los tacones con los pantalones cortos para resaltar sus muslos... Amo las calzas con las botas militares del segundo look. 




¿Se acuerdan de esas chaquetas enormes que nos compramos hace unos años? o esas que vemos de vez en cuando en las tiendas que son irregulares y que las cogemos y no sabemos si son un pañuelo, un pantalón o una chaqueta, pues estas las usa muchísimo, con cualquier tipo de look de dia a dia, volviendo a las camisas de color entero, claro. Pero para ir a trabajar como vemos en la segunda foto con tacones, o para pasear por Nueva York como en la tercera, o para ir a la compra con su chico con unas cuñas. En planos en cuñas o en tacón, lo que quieran sirve para todo (igual que su truco del jean con los tacones, a que le resalta sus muslos que no son flaquisimos pero nos encanta?)




 Pero todo look bueno tiene cosas malas, y para mi en miley son sus botas de Cowboy, es como "hola, sí soy de Tenesse y estoy orgullosa" las lleva en las cuatro estaciones y así haga un sol de cuarenta grados. NO estas botas son lo más anti estilo que te puedas echar en cara, y más cuando van con los flecos, las evillitas de "me voy a cantar country con taylor swift" son horribles, es algo que nunca añadiría en mi estilo. Tuve unas para un disfraz imaginen lo que las odio. 


En resumen que en el look de miley podemos ver que es fácil de conseguir, que solo hay que darle personalidad y eso es lo que quiero que encuentren. A lo de los muslos estos que ella esta orgullosa quería añadir que cada una tiene que estar orgullosa de su cuerpo, lo que no me gusta es cuando una mujer va con esos pantalones que están apretadisimos al muslo y se le ve toda su celulitis ¡ ASÍ NO! hay que llevarlos sueltos y resaltarlos, pero no resaltarlos porque nos corta la circulación




¡ESPERO SUS OPINIONES EN EL TWITTER DE RINCON! 


Besos, Cris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario